sábado, 10 de noviembre de 2007

Algo Suelto


Pienso en escribir y pienso en comenzar en forma de manual para la vida y me doy cuenta de ello al empezar a pensar sobre ¿qué escribo?, es así, como mis ideas y mis intenciones me llevan a no escribir y he decidido transformar el estado de anulación textual por expresar literalmente mi aturdimiento y lo estoy haciendo, estoy sustentando el no escribir en forma de terapia, como: "la vida esta llena de oportunidades y cada uno escoge de forma consciente o inconsciente lo que quiere para si mismo", y decido simplemente evadir ese impulso y escribir el ¿por qué no escribo de esa forma ?, así, pues, dialogo entre mi consciente y mi preconsciente, quien según la teoría psicoanalítica de freud, es quien se encarga de preguntarnos el ¿por qué? de lo que hacemos o pensamos, cuando nos damos cuenta de ello.



De esta forma escribo y no escribo pienso y repienso lo que pienso, porque mi intención es precisamente eso, analizar lo que pienso, para tener que compartir con ustedes asi sean mis momentos de esfuerzo literario, esfuerzo, en el sentido que es algo poco usual en mis hábitos, así que, no estoy muy adaptada a las técnicas de escritura, pero, "lo hago pues desde ahora lo decido", una frase más para el manual, bueno quiero seguir escribiendo análisis de mis ideas y compartiendo normalidades que escritas no lo son de tal forma o tal otra porque no escribo lo que estoy pensando ,escribo lo que analicé de lo que estaba pensando y es rápido porque cuando lo escribo no lo estoy pensando lo estoy redactando o sea me lo dicto dos veces: la primera llega de no sé donde a mi mente y la segunda pasa de ella, que tampoco se exactamente donde esta, a mi mano que se mueve haciendo signos que no sé ¿por qué? entiendo, ni ¿por qué? ustedes lo entienden, pero, así es y puedo comunicar como he mencionado todo el tiempo lo que pasa en mi cabeza.
Finalmente pienso; lo que estoy escribiendo, sólo, tiene sentido para el ejercicio de leer y escribir, pues, ¿QUE OBJETIVO ES EL COMENTAR LO QUE PUEDEN HACER MIS NEURONAS CON LA SINAPSIS INFINITA QUE MANEJAN A CADA SEGUNDO DE MI CONCIENCIA MENTAL?.



Paula Cristina

No hay comentarios: